Gothic Music

Dale click en ver video
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Mi devoción



Mi Devoción


Siento mucho frio, brisa del mar helado, ni las dos mantas logran su propósito, me guardan los viejos muebles y me platica el tic tac del reloj. No me ha dejado en paz tu ausencia y a rosado las cortinas de mi mente, la noche y el frió palidecen mi piel. De pronto he escuchado unos pasos frente de donde vasco cada noche añorando tu regreso. De las profundidades de la noche emerge una sombra, y ya fuera de la cama en pijama blanca a mis ojos lentamente avanzo hacia el cuerpo extraño, sin temor y curiosidad mi corazón palpita, mis pulmones quieren reventar y escapar, mi rostro se adelanta. Veo caminar hacia un portal a un cuerpo extraño. La ventana deja que el viento golpee mis brazos sin coraza alguna y tira suavemente de mis cabellos resueltos por él, no importa, porque aquello espera de frente en el portal. ¡ahí esta! Robándome la vista…
Desde afuera un relámpago ilumina fugazmente el rostro. Mi rostro no puede creer lo que han visto, así que mis manos desean retroceder arropándose y aferrándose al vacío. Mi cuerpo casi muerto espera que continúe. Aun paso, esos ojos, esos labios, mejillas, ¡si! Ese rostro… me miras de la misma forma en que lo hago yo, no has cambiado nada, hay desesperación, tu mirada me flagela y cruzo mis brazos ya marcados, encajo mis uñas resquebradas y escurre sangre. Y cuando llevo mis manos a un intento de tocarte se que quieres soltarte del portal que te encadena y correr hacia mí, mis manos se han resignado. Ahora son ellas quienes no desean regresar, el impulso de tu presencia da vida entera a mi existencia.
El ondulatorio movimiento de tus manos atrae las mías. Las miradas son más penetrantes. La noche parece amarte y no soltarte, miro cada parte de tu rostro y es que eres tú! Has venido, has volado, has escapado de la embustera vida, ¡has hecho no se qué! para estar aquí y verme y que yo te vea. De una lágrima vemos nuestro amor, pasión, calor y dolor. Nuestros rostros coinciden en aproximarse, cierro mis ojos felices mis labios ya sienten tu aliento, en mis mejillas, en mi nariz, en mi cuello, en mis labios, y sin soportar más te beso muy despacio y suave, fríamente respondes…


Un relámpago mas fuerte aun en toda la habitación, corazón y alma se han roto en mil pedazos, y me ha calado en cuerpo al ver que eras el espejo, no estás, nunca has estado. Las carcajadas de la vida y mi mente sangran mis oídos, me lamento, gimo, lloro y lloro, pues jamás volverás a esta vida, tus labios jamás volverán a tocar los míos, tu ser se ha aferrado al mío y han muerto juntos, no volverás a tocarme. Hace temblar la casa un trueno, mi corazón tiembla, no por el trueno ni por el frió, si no por tu ausencia eterna. La profunda noche, el helado viento, la cruel lluvia, la brisa del silencio me encierran y empujan al llanto en lecho de mi alma, a mi cama.
Mi corazón ha sobrevivido petrificado. Ha pasado un año, y como aquella vez vuelve, siento frío…




Escrito por: Afib Maite






No hay comentarios: